Meditación de campana de amor

Esta meditación tiene la intención de  equilibrar la energía del corazón y poder mantener abierta esta zona sin miedo a que nos dañen del exterior

Puedes comenzar con encontrar una postura que te resulte cómoda sentado o recostado.

Céntrate luego en tu respiración , advirtiendo en como tu cuerpo se levanta levemente al inspirar y se relaja cuando expulsas…cuando te adaptes a observar el flujo del aire entrante y saliente tu concentración podrá ir mas allá…

Cuando quieras, imagínate que la respiración ha ido avivando unas brasas en centro de tu pecho, deja que la respiración,como un fuelle, las convierta en un leve fuego primero y una buena fogata al tiempo, con cada respiración, con el oxígeno de tu respiración.

Observa que esa luz o calidez vaya avanzando desde tu pecho hacia arriba la cabeza, abajo por el tronco y las piernas y hacia los lados…. Siente esa luz/calidez cada vez llegando a más partes….En los brazos, en las piernas, en la cabeza…va atravesando todas tus células y el espacio entre ellas.

Deja que el río de luz o la sensación amable despertado acepte toda la fatiga, enfermedad y negatividad de tu cuerpo… deja que esa luz llegue a todo tu ser, iluminando también a las emociones y a los pensamientos oscuros.

Esta luz se vá haciendo mas amplia y observamos que va mas allá de nuestros limites alrededor nuestro, hasta medio metro o un metro de distancia en todos los

sentidos, como una campana luminosa a un metro a mi alrededor.

Todos los pensamientos, actos y emociones de AMOR que vengan de fuera atravesarán el huevo y llegarán hasta tu corazón, mientras que los pensamientos y energías que no nos aportan rebotarán en la campana y se desintegrarán en el y no podrán entrar.

Asi mismo tus propios pensamientos, emociones o actos dirigidos hacia el mundo cuando vienen desde este amor atravesarán el huevo y llegarán a su destino, mientras

que los de actitud negativa rebotarán en el y se desintegrarán.

Despertamos cada dia mas la conciencia de la amabilidad de amor, sin sufrir con excesiva empatia.