El ego, el ego selectivo y la luz interior

Erase una vez un ego que creía que todo lo tenia que hacer para que los demás estuviesen contentos. Eso le hacia sentirse individuo, que era bueno para la sociedad. Adulto?

Pero con el tiempo veía que su mente se activaba mas y mas y siempre había mas y mas gente a la que tenía que demostrar y contentar y su mente le decía que podría hacerlo mejor y se esforzaba y se cansaba, y no conseguía llegar a todo el mundo y a su perfección de ayuda a los demás.

A medida que los momentos de estar con su ser aparecieron(meditación, sadhana), las ganas de agradar iban bajando y la seguridad en uno mismo crecían, asi que el ego se transformó. Seguía siendo ego, pero ahora ya no era solo eso,había descubierto que era algo mas, pero lo usaba para ayudar a otros cuando se lo pedían, ya no lo ofrecía por el mundo pero sentía que sujetaba a la gente, lo hacia con sus ganas, con su esfuerzo, ponía esfuerzo o ego y creía que todo se caería si no lo sujetaba pero…..

Siguió en contacto con su ser, (con su tercer chakra), y su luz interior apareció. Cuando la luz apareció el ego ya no volvió a salir.

Esa luz es la que puedes dar, a lo mejor no la cogen, a lo mejor no es lo que quieren, pero esa es la luz que tienes, la única que puedes irradiar.