Séptimo chakra y todos a la vez.

Estas son las posturas que hemos hecho para el séptimo chackra. La postura mas importante es sirsasana y este año, donde las sesiones son online, hemos trabajado con la postura en sus diferentes variantes, sin abordar el equilibrio. Ya tendremos tiempo para trabajarla cuando estemos en un espacio diáfano y controlado como la buhardilla.

El séptimo chakra puede visualizarse como una fuente donde la energía sale por la parte alta de la cabeza para luego caer a todo el cuerpo. Es una energia unificadora por lo que conecta todos los chakras. Une nuestra energía.

https://www.youtube.com/watch?v=W1fbmOeWq_E&t=10s

Este es el saludo con el que hemos trabajado ya que nos hemos salido de la dualidad y este chakra es energía de unión, no hemos hecho primero un lado de cuerpo y después el otro.

Claramente con este chackra hemos trabajado la unión, de todo el cuerpo, del cuerpo con el alma, con la mente… con todo lo que nos rodea… y así hemos trabajado desde todos los chakras.

De nada nos sirve tener un chackra lleno de energía y otro vacío, el yoga siempre tiende al equilibrio también en su manera de repartir la energía por el cuerpo.