Mi dentista….

Me estoy leyendo un libro sobre como las mujeres se  enfrentan ciclo tras ciclo a tener su femeneidad bajo control cuando lo interesante sería integrar nuestra condicion de mujer y adaptarnos a ella en positivo. En «Luna Roja» comenta que antes de la ovulación nuestra creatividad es inmensa, igual que estamos creando un nuevo óvulo podemos crear un montón de cosas mas…es decir integrar.

Como profesora de yoga que he elegido ser, eso es lo que intento con la gente que viene a mis clases, no trabajamos para tener cuerpos perfectos, lo hacemos para aceptarnos tal y como somos y mejorar dentro de nuestra limitaciones sin que ello nos frustre ni desaliente. Integrar.

El dentista al que voy tiene el mismo principio.Pensé que era por su conexión con el yoga desde hace ya mas de 7 años, pero no es solo él, su equipo tambien, de una manera espontánea,hace que integres tu salud dental, que no sea algo ajeno y que alguien tiene que arreglar por tí, que no son fallos algun diente torcido o una caries… ese eres tú, ese es tu cuerpo y te enseñan a integrar tu boca como una parte mas de tí y te pueden mejorar en la medida en la que se pueda, para que estés mas a gusto contigo mismo, pero el trabajo final es tuyo.Como con el yoga…

Namasté.