Ultima viviencia

Ultima vivencia.
He pasado unos días visitando a mi hermana en SAn Francisco y he podido disfrutar no de unas vacaciones turísticas, mas bien vacaciones de mi vida de siempre. Compartiendo un poco la vida de otros especialmente la de Pati.
Ha sido una experiencia enriquecedora en ese aspecto, descansar de tu rutina y aprender de la de otros…
He conocido a tanta gente en este viaje… De todos me llevo algo.
El angel y la bondad de gege y su capacidad para aprender. La perseverancia y hospitalidad de Brett, su centro. De marie y las chicas del trabajo me llevo su entusiasmo y frescura(24….), de Morola las ganas de superarse y aprender, su sonrisa.
Jenney, lucia, Rich y especialmente Jon, todos con sus ganas de avanzar un poquito por dentro,los «awakenings walks» por supuesto… por ensenarme que otro tipo de viaje es posible. Alejandro gracias por ir al trabajo sin trabajar y enseñarme mi mundo olvidado…Como ultima mención y mas importante me llevo a pati. Su energía me ha llegado a cada poro, su increíble vitalidad, el estar feliz y a gusto en su vida, que buen regalo…Tu trabajo interior sigue dando frutos a la vez que tu naturalidad aflora. Has compartido un trocito de tu vida conmigo y me lo llevo para siempre. Tu risa(todavía la oigo), tu generosidad compartiendo lo físico y espiritual. Thank you.

En diferentes partes muchas personas buscan crecer por dentro, evolucionar, avanzar por el camino que pueden o que encuentran. Es bonito llegar al mismo sitio de distinas maneras.