Introducción a la ciencia del Mantra
Hay varias formas de conectar con el alma. El yoga, la meditación, el amor al trabajo son algunas de ellas. Otra de las formas de conectar con el Alma es mediante la oración o el mantra.
El mantra es la expresión de la experiencia de iluminación que tuvieron los grandes sabios. Los mantras fueron revelados por ellos para recrear en el practicante la misma experiencia de iluminación.
El mantra está cargado de energía espiritual. Cada uno de los sonidos crea una vibración espiritual única que produce una concentración completamente enfocada en el practicante.
Todos los patrones de comportamiento inconscientes se van limpiando y eso crea una profunda sensación de bienestar y esperanza que facilita el camino hacia la maestría del propio Ser.
El mantra abre nuestra capacidad intuitiva y la práctica del mantra puede ser utilizada para trasladar la voluntad humana a la acción, también para mejorar cualquier aspecto de la vida.
Para que el mantra funcione, el alma debe estar despierta. Cuando un maestro iluminado te ofrece el regalo de un mantra, es una gran bendición, porque desde ese momento, si lo recitas, se produce una profunda transformación en nuestro Ser.