INTUICIÓN

La intuición no es algo como el pensar. Es algo innato que no hay leer para saber como es ni algo que aumenta a medida que nos hacemos mayores. La intuición siempre está ahí. Alguien de clase me preguntaba como trabajar la intuición, la intuición no se trabaja, lo que se hace es despertarla.

Como la despertamos?

Lo primero es bajar nuestros pensamientos porque ellos se colocan por encima, cuando ellos bajan nos escuchamos mejor. Los pensamientos a veces son como un ruido de fondo que no nos deja escuchar bien la melodía que suena.Estamos muy acostrumbrados a pensar, pensarlo todo, desde que mis temas de trabajo, mi relación con otras personas, lo que debería hacer con mi cuerpo…

Una vez podamos controlar los pensamientos, la intuición Se «oye» mejor.Se puede empezar a sentir. La hemos despertado.

El tercer paso sería utilizarla.Integrarla en mi vida. Empezar a contar con ella.

Como decía muy bien Rosalia utilizamos solo un brazo que nos ayuda, el pensar nos ayuda mucho en diferentes situaciones, pero saber que también tenemos otro brazo, nuestra intuición y si pudiéramos utilizar los dos, podriamos entender mucho mejor las cosas que la vida nos trae.

El yoga nos ayuda justo a esto. Practicamos como bajar nuestros pensamientos, nos enseña a pensar cuando queremos, así nuestra intuición se hace mas presente. Una vez está ahí podemos integrar los dos herramientas la mental y la intuición,  El yoga nos ayuda a tener dos brazos.