Cursos intensivos de verano en Las Matas (2010-2019)____________

Sadhana______________________________

Si el yoga es una carrera, la sadhana es la especialidad. Es una práctica mas profunda con un enfoque mas espiritual y energético.

Nos reunimos una vez al mes desde hace un año y medio y practicamos y compartimos ejercicios y posturas(poco físicos) que posteriormente practicamos todos los días por nuestra cuenta de manera vamos limpiando y regenerando todo nuestro ser cada día de manera ordenada.

Llevo 10 años de Sadhana y he podido comprobar que este contentamiento que siento en la vida tiene mucho que ver con esta práctica. Quizá la paz siempre está ahí o la plenitud pero ahora se siente en cada parte del ser. Eso es lo que quiero compartir.

Está dirigido a practicantes interesados en profundizar en la parte más espiritual y energética del yoga; idóneo para personas que quieran realizar su práctica personal avanzada de un modo regular y sistemático.

La constancia es esencial con la sadhana pues ese es el significado de esta palabra, “trabajo espiritual cada dia”

Con esta práctica trabajaremos dia a día nuestros bloqueos e iremos limpiando poco a poco de una manera mas profunda todo nuestro ser.

Para acceder a este curso es clave haber practicado yoga anteriormente.

El curso constará de una clase mensual de tres horas donde repasaremos la práctica que hayamos hecho ese mes y tendremos nuevas tareas para practicar durante el mes siguiente. Mandaré la práctica del mes siguiente y en el caso de que no se pueda asistir se podrá seguir sin problema.

La duración de la sadhana no está definida sino que varía en función de la evolución.

En la actualidad el grupo está cerrado ya que los yoguinis llevan un proceso de un año y medio pero cuéntame si estas interesado en comenzar en este camino para crear un grupo nuevo.

Yoga solidario________________________

La gente ayuda de diferentes maneras. Una compañera me dijo el otro dia que nuestro país es solidario. Yo lo siento así y tengo la ventaja de que puedo hacer que mi trabajo, mi pasión, mi salvación el algunos momentos y mi estilo de vida pueda ayudar a gente en estas épocas destacadas.

Todo lo que recaudemos será para las familias que menos recursos tienen aqui en nuestro pueblo, asi que cualquier donación irá sumando. De antemano, gracias!

Pinchad en el siguiente enlace para apuntaros: Formulario de inscripción

Las plazas se entregan según el orden de inscripción, no hay muchas asi que animaros.

Espero veros allí; seguro despertaréis una buena sonrisa cuando os vea.

NAMASTÉ.

Yoga Solidario pdf

sesión de yoga solidario en el centro cívico de Las Matas.

Retiros de yoga en Altea_____________

Cursos de formación de profesores de yoga _________________

clase de formación curso SEPE 2019

Un pensamiento en “Cursos intensivos de verano en Las Matas (2010-2019)____________

Deja un comentario