Biografía

bio-arantxaMi camino en el Yoga empezó cuando tenia cuatro años con yoga especial para niños (gracias mami por estar adelantada a tu tiempo).

En el año 2003, al terminar mi carrera de veterinaria el yoga pasó de ser mi pasatiempo a ser algo que compartir con los demás, ya que es lo que de verdad me ha ayudado a encontrar mi centro y bienestar.

Estudié para obtener el certificado de Hatha Yoga con el Maestro Francisco Martinez. Él estudió en Tibet 1947-1949 y fue el fundador de la Escuela Dhira Shira (León) de 1979 a 1985 y del Centro de Yoga Narayana (Cádiz).

En 2005 estuve en India donde me formé profundamente en Yoga  y Ayurveda con Shri Peetambar Mishra.

Entre los años 2003 y 2006 he impartido clases en diferentes lugares cerca de Las Matas, como en el Centro Ana Moreno en el Zoco MonteRozas y el Centro Tino Trevi en Las Rozas.

En el 2006 abrí mi propio estudio Yoga Las Matas.

Disfruto manteniéndome al día haciendo diferentes cursos, masters y retiros, como el curso de Yogaterapia que completé en 2009.

En el 2010 estuve en San Francisco experimentando con Vinyasa yoga.

Actualmente estoy haciendo el Curso de Yoga Avanzado en Granada de 2 años con Swami Purohit.

No me considero perteneciente a ningún grupo o estilo de yoga establecido, intento aunar y aprender de todos ellos y captar la esencia de cada uno, para crecer en  mi camino y poder enseñar a los demás un yoga práctico, sencillo y que funciona.

Las sesiones son versátiles (soy incapaz de repetir dos clases) y amoldadas a las necesidades de cada uno.

Podéis probar y comprobarlo.