Yoga en verano con Carmen Zancajo

Os dejo aquí este escrito que me ha dado Carmen para los que estaís interesados en continuar vuestro yoga durante este verano en las Matas:

«Durante esta primavera, Arantxa y yo, decidimos, mantener el centro de yoga abierto durante el verano por diversas razones.

A veces los periodos vacacionales nos suponen una ruptura de ritmos, una serie de cambios que nos afectan intensamente; así mismo la práctica continuada sin tantas semanas de descanso, nos ayuda a mantenernos, es un apoyo y un incentivo para la propia práctica,  a la que inexorablemente debemos tender.

Al ofreceros clases de yoga Iyengar, buscamos llegar a la postura a través, a veces, de elementos externos (cuerdas, espaldera, tacos…) para, de una manera individual, ir llegando a conquistar la postura.

Feliz práctica amigos.»

CARMEN ZANCAJO

Os dejo aquí el horario que Carmen tiene disponible: lunes y miércoles de 19- 20:30 y viernes por la mañana de 10 a 11:30. Por favor, los que esteís interesados poneros en contacto conmigo para organizar el grupo.Las clases con Carmen empezarán el lunes 18 de Julio hasta Septiembre.

Namasté