Danza creativa. Mi experiencia

Mi experiencia esta mañana ha sido curiosa. Hoy me apetecia estar «pa dentro».Quizá por estar en el momento «menstrual», quizá por estar un poco cansada pero pensaba que no me apretecia bailar. Había cosas que resolver en mi mundo material y empezaron las chicas mientras yo terminaba, la música empezó a sonar y algo empezó a despertar en mí… como hipnotizada por los ritmos dejé todo y subí…. mi cuerpo empezó a fluir rapidamente, los pensamientos decían una cosa pero mi cuerpo me decía otra, que si quería….soltar… fluir…liberarse…y lo ha conseguido. Ha sido una experiencia, me he reconectado, me he querido y he sido feliz.

Esto es lo que Monica transmite. Esa es su energía, no es lo que dice, no son sus palabras, su fuerte es que su alma sale cuando baila, se expresa, se nota que es feliz cuando lo hace.

Esta semana hablábamos en la meditación de  que cada persona encuentra su conexión espiritual a través de algo… Monica lo encuentra a través del baile y lo transmite a la perfección.

Muchas personas me dicen que les dá verguenza el taller. Sólo una cosa. Probar. No hay verguenza es una experiencia totalmente espiritual. Por lo menos lo ha sido para mí.

Comentarios 2