campana de luz

Os escribo esta meditación para que la tengaís y podaís hacer uso de ella, especialmente la escribo para una persona que está lejos pero en realidad está muy cerca… princesa guerrera.

Siéntate en una postura cómoda, que tu espalda esté recta…tómate un tiempo para hacerte con el lugar, los sonidos… visualiza una luz que está unos centímetros por encima de tu cabeza, una estrella… y siénte su calor en la coronilla… observa como esa luz se va acercando a tu cabeza y atraviesa la parte mas alta de tu cuerpo para adentrarse… y descender lentamente… hasta llegar a tu pecho. Sitúa ahí la luz  y deja que se haga grande, que se expanda, tanto, que sale por los poros de tu piel hasta llegar a estar alrededor de tu cuerpo. Te visualizas a tí misma rodeada de esa Luz que sale del centro del pecho y hace la forma de una campana a tu alrededor.

Cuando la sientas bien afirma:» toda la energía que no necesite, aquella que no me va a hacer bien, al intentar entrar en mi, choqua con la campana y se desintegra En cambio toda la energía positiva para mí va a atravesar la campana y va a entrar en mí.

Lo mismo con la energía que sale de mí. Toda aquella no buena, al intentar salir al exterior choca con la campana y se desintregra mientras que la campana es totalmente permeable a mi buena energía y la lanzo al mundo exterior.

 

 

A medida que vayas practicando esto, cada vez verás la campana mas facil hasta que con la practica podrás ponerte la campana de manera inmediata ante una situación que encuentres.

Comentarios 2

  • Lo he hecho todo como indicas, excepto lo de la postura cómoda y la espalda recta… porque he conseguido crear mi campaña aquí mismo, en esta cutre silla y con la enana en la teta. Esta campana… me la llevo puesta.Gracias.
    P.D. me dijo Jordi: «Pero … aunque no venga Txita… ¿los ñoquis nos los harás igual… no?» Me salen unos ñoquis caseros de calabaza muy ricos, cuando vengáis repetimos. Mil besos.

    • Al final me fuí con la furgo pero no a tu «barrio» a Cercedilla!! con el movil encendido…
      Espero te funcione la meditación… seguro le llega algo a la chupona 🙂
      Aunque no estuviera por ahí te he sentido todo el fin de semana porque hay amistades que no dependen del tiempo ni del espacio. Simple.
      Por cierto quiero ñoquis de calabaza!
      Besos princesa.