yoga de niños

El otro día mandé a las mamás de los niños que vienen a mis clases de yoga el siguiente mail, lo publico aquí por si alguien busca estas sensaciones para sus hijos, si quieren regalar este tesoro que guardarán toda su vida.

_Os quería contar la sesión de yoga de vuestras hijas. Realmente ha sido un momento especial.

Pidieron sus deseos, para ellas los deberes siempre son algo importante, alguien pidióhoy quería sonreir siempre y otra pidió ser feliz, otra niña quiere hace mucho yoga…Los deseos que pidieron para los demás suelen tener relación con los hermanos.. que los papas y mamas no se enfaden…que se pongan buenos los seres queridos enfermos…

Depués hemos hecho un calentamiento para dejarnos llevar lentamente por la música y soltar todo el cuerpo, me hacian sonreir por como disfrutaban, como se soltaban…

Hemos hecho una serie de posturas y eran preciosas estatuas respirando, entraron perfecamente, todas al unísono.

Después hemos hablado de los polvitos mágicos y donde los tenemos cada una y como estando contigo misma, haciendo yoga, por ejemplo, podemos tener para nosotras y para los demás. Era precioso escuchar como preguntaban como calmar a las mamas con sus polvos mágicos…

Luego hemos respirado. Respiraciones naturales que cada una hacía a su parecer y eran nasales, profundas , suaves, concentradas… totalmente respiraciones yóguicas. Una de las niñas estaba muy guapa cuando respiraba y las demás se lo dijeron sin dudar.

Y por último una relajación donde cada una de ellas sonreía por dentro.

Todas estaban atentas, sonrientes, respiraron y se relajaron, bailaron y se soltaron… todas eran una.Igual lo notaís cuando vengaís a vuestro yoga porque creo que esta energía se mantendrá unos días por la sala…

Intento transmitir ese momento feliz de vuestras hijas hoy a través de este mail, pero no es fácil.

También daros las gracias, es muy bonito poder ver todo esto._

Comentarios 1

  • Hola Princesa.
    Precisamente hoy mi padre me preguntaba por ti.
    Parece que no nos ponemos de acuerdo con el teléfono.
    Que bonito lo que cuentas de tus pequeñas alumnas. Espero que Julia lo disfrute igual, ella va a yoga en clases extraescolares.
    Jo, a ver si mañana sin falta somos capaces de comunicarnos. Mil besos.